EL MISMO POS, UNA NUEVA FUNCIONALIDAD
Inicio
• Pago electrónico
Pago electrónico
PayClub Móvil OTT: Conozca cómo realizar sus ventas con código temporal desde su POS.
Para receptar pagos con PayClub Móvil / Pago con celular, sus dispositivos POS requieren ser configurados. Una vez configurado, el proceso es sencillo:
- Presione el número 1 en el teclado y aparecerá el logo de PayClub Móvil.
- Seleccione el tipo de crédito que se requiera: Corriente o Diferido.
- En pantalla aparecerá Ingrese OTT, se debe ingresar el número OTT (6 dígitos) que le proporciona el cliente y presionar Enter.
- Si ha seleccionado crédito Corriente, aparecerá una pantalla para el ingreso de los valores con un monto 0% IVA (si está configurado) y monto 14% IVA.
Si ha seleccionado crédito Diferido, se le solicitará que escoja el tipo de Diferido e ingrese el número de cuotas. - Ingrese montos que fueran solicitados por el dispositivo y presione Enter, para enviar la transacción.
- Se obtendrá respuesta de aprobación o rechazo. Si la venta es aprobada se genera un voucher y debe presionar Enter para que se imprima la copia.
PayClub Móvil OTT: Anule transacciones siguiendo estos pasos.
- Seleccione la opción Transacciones del menú
- Escoja Anulación.
- Ingrese el número de referencia presentado en el voucher.
- Ingrese el Código Temporal de Compras (OTT), señalado en el voucher
- Revise el valor de la anulación.
- Confirme la anulación
- Se imprimirá original y copia del voucher de anulación.